Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola

Escuela de Adultos.

¿Cuáles son sus objetivos y a quien va dirigida?

El objetivo de nuestra escuela, es aplicar nuestro propio método de formación estructurado por niveles, que busca el aprendizaje eficaz, rápido y consolidado de los fundamentos de nuestro deporte, con el fin de que los alumnos puedan disfrutar de la práctica del pádel y ver en dicha actividad la evolución de sus capacidades y el progresivo desarrollo de su técnica.

Al tratarse de un método de enseñanza desarrollado por niveles, desde la iniciación más básica hasta la preparación para la competición, nuestra escuela está abierta para jugadores de cualquier nivel.

CLASES GRUPALES E INDIVIDUALES ADULTOS.

Clases en grupo por niveles estructurados por Entrenadores Nacionales Nivel II otorgado por el CSD(Consjeo Superior de Deportes), para que aprendas de la mejor manera este deporte tan divertido y técnico.

Desde Única pádel contamos con 6 niveles en nuestra escuela de adultos de menor a mayor dificultad empezando por iniciación y terminando por competición.

Clases individuales impartidas por Entrenadores Nacionales Nivel II otorgado por el CSD(Consjeo Superior de Deportes), para que el aprendizaje y evolución sean más rápidos y eficaces.

Preparación física especifica de pádel planificadas y estructuradas por Entrenadores Nacionales adaptadas a las necesidades de cada uno y al objetivo a trabajar.

CURSOS INTENSIVOS DE PÁDEL ADULTOS.

Este proyecto nace para facilitar el entrenamiento de pádel a las personas más ocupadas y con horarios más complicados de cuadrar ya sea por turnos o de otro forma, la ventaja de los intensivos es que el alumno puede agrupar las horas de entrenamiento mensuales en 1 o 2 semanas haciendo intensivos de 4 horas o de 8 horas.

Este sistema es muy utilizado en periodos estivales y para personas con horarios complicados ya que el intensivo se adapta a los horarios del alumno y en un nivel acorde a sus necesidades en la amplia gama de grupos con los que cuenta nuestra escuela o de forma individual.

  • Intensivos grupales e individuales de 4 o 8 horas
  • Intensivos técnicos de todos los niveles
  • Intensivos tácticos de todos los niveles
  • Intensivos físicos

EQUIPO ADULTO DE COMPETICIÓN.

Única Padel cuenta con 2 equipos de competición A y B para participar en los torneos tanto individuales como por equipos a nivel provincial local incluso nacional.

La idea de este proyecto es desarrollar y sacar parejas homogéneas para competir tanto por parejas como por equipos y preparar un equipo de competición para participar en los torneos regionales y nacionales de pádel por equipos que se celebran de forma anual.

Para desarrollar los equipos Única Padel hace quedadas de forma regular para entrenar de forma grupal y en todas las pistas del club con todos los componentes del equipo incluso con los 2 equipos juntos para sacar lo mejor de cada jugador y formar las mejores parejas para competir y pasar un buen rato entrenando con un ambiente fabuloso y deportivo.

Entra en nuestra Escuela!!!.