Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola

Escuela de Menores.

Desde Única Padel hemos desarrollado una Escuela de pádel para menores con una amplia gama de posibilidades para que los menores aprendan a jugar a pádel de una manera divertida y con alumnos de la mismas edades..

CLASES GRUPALES E INDIVIDUALES MENORES

Clases en grupo por niveles estructurados por Entrenadores Nacionales para que aprendas de la mejor manera este deporte tan divertido y técnico.

Clases individuales impartidas por Entrenadores Nacionales para que el aprendizaje y evolución sean más rápidos y eficaces.

CLÍNIC MENORES ÚNICA PADEL

El clínic es un entrenamiento con una estructura diferente a la de las clases, donde se trabaja con más alumnos en diferentes pistas como si fuera un equipo y se hace una iniciación grupal y se les va enseñando diferentes aspectos tanto técnicos, tácticos, físicos o de reglamento.

La estructura de los clinic es la siguiente:

Tiene una duración de 1 días durante 3´30h, normalmente en horario de mañanas 10:00 a 13:30 y se desarrolla en las instalaciones de Única Padel.

Desde Única Padel hemos desarrollado un programa de clínic para menores con una amplia gama de posibilidades para que los menores aprendan a jugar a pádel de una manera divertida y con alumnos de la mismas edades.

ÚNICAPADEL-UCLM | RANKING DE MENORES

Única Pádel en colaboración y patrocinio con los Servicios de Deportes de la UCLM y ante la buena acogida de este proyecto y viendo lo bien que se lo han pasada los chicos y chicas que han participado hemos introducido unos cambios importantes en el funcionamiento del ranking y os lo queremos hacer saber de cara a la próxima temporada 2018/2019.

  • 1. El Ranking se dividirá en 3 categorías, las dos primeras de ORO y PLATA y la tercera especial para los más pequeños, de cara al año próximo en función de la edad y el nivel de juego.
  • 2. El Ranking comenzará el domingo 11 de noviembre de 2018 y aumentará el número de pruebas hasta un total de 10, terminando en junio con un máster final.
  • 3. La puntuación y el ganador del Ranking no será individual si no por parejas, las parejas no se realizarán a sorteo, si no que cada jugador tendrá su pareja fija.

Entra en nuestra Escuela!!!.

TECNIFICACION DE MENORES UNICA PADEL.

Uno de los objetivos de este proyecto es continuar con la competición, formando jugadores desde edades tempranas con un nivel técnico similar, pudiendo entrenar juntos, formando parejas para poder participar en el Ranking de Menores Única Padel y en los diferentes torneos a nivel local y provincial como puede ser La Copa Cup De La Federación De Padel De Castilla La Mancha y en un futuro formar un equipo de menores con 5 o más parejas para poder participar en las diferentes competiciones por equipos de menores.

Es un programa específico de técnica.

El programa consta de 5 niveles técnicos formando grupos homogéneos de un máximo de 6 a 8 alumnos con un nivel técnico similar con el objetivo de trabajar en grupos reducidos.

Trabajaremos en 2 o 3 sesiones de trabajo por cada nivel técnico planificado y cada sesión tendrá una duración de 2h 30min. aproximadamente.

Los niveles del Programa de Tecnificación van de menor a mayor dificultad comenzando por el nivel 3 y terminando por el nivel 7 que es el mas alto.

EQUIPO COMPETICION MENORES.

Este año 2018/2019 hemos preparando el equipo de competición de menores a través de las tecnificaciones que es el programa de técnica que tiene Única Pádel y en el que te puedes apuntar sin ningún problema ya que es el medio para poder formar parte del equipo de competición de menores Única Padel.

Uno de los objetivos de este proyecto es continuar con la competición y formar jugadores desde edades tempranas con un nivel técnico similar y poder entrenar juntos y formar parejas para poder participar en el Ranquin de Menores Única Padel y en los diferentes torneos a nivel local y provincial como puede ser La Copa Cup De La Federación De Padel De Castilla La Mancha y en un futuro formar un equipo de menores con 5 o más parejas para poder participar en las diferentes competiciones por equipos de menores.

CURSOS INTENSIVOS DE PADEL MENORES.

Este proyecto nace para facilitar el entrenamiento de pádel a las personas más ocupadas y con horarios más complicados de cuadrar ya sea por turnos o de otro forma, la ventaja de los intensivos es que el alumno puede agrupar las horas de entrenamiento mensuales en 1 o 2 semanas haciendo intensivos de 4 horas o de 8 horas.

Este sistema es muy utilizado en periodos estivales y para personas con horarios complicados ya que el intensivo se adapta a los horarios del alumno y en un nivel acorde a sus necesidades en la amplia gama de grupos con los que cuenta nuestra escuela o de forma individual.

  • Intensivos grupales e individuales de 4 o 8 horas
  • Intensivos técnicos de todos los niveles
  • Intensivos tácticos de todos los niveles
  • Intensivos físicos

Clínic de Pádel.

El Clínic de Pádel es un entrenamiento conjunto con 12 a 16 menores que entrenan en 4 pistas simultáneamente aspectos tanto técnicos, tácticos, físicos o de reglamentación.

El Clínic de Pádel tiene una duración de 1 día durante 3,30h en horario de mañanas habitualmente de 10 y 30h hasta 13 y 30h.Tenemos preparados 3 clinic de pádel diferentes:

  • El Clinic está destinado a la iniciación en la competición para que los más jóvenes puedan ir jugando partidos, conociendo el reglamento, puntuación y sus diferentes maneras de jugar a este deporte tan divertido y así puedan iniciarse en la competición del pádel.
  • El Clínic está destinado a la apreciación de trayectorias y ajustes de rebotes en paredes ya que es un elemento determinante y muy especifico del pádel.
  • El Clínic está destinado a la colocación en red, transiciones desde fondo hacia la red y basculación en red con el compañero para tapar huecos.