Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola

Eventos de Pádel para Adultos.

¿Cuáles son sus objetivos y a quien va dirigida

Los eventos que organizamos para los jugadores adultos, están enfocados normalmente a la competición,con mayor o menor intensidad, en función del tipo de evento organizado.

Si la intensidad competitiva no es muy alta, los eventos se basarán en fomentar la promoción de las relaciones sociales entre los participantes,sean o no del mismo colectivo.

No debemos olvidar que la finalidad general de nuestro deporte, es la diversión obtenida mediante la actividad física, lo cual esta garantizado.

LIGA MATINAL PARA ADULTOS

Desde el pasado 2017/2018 tuvo en Única Pádel la 1º Liga Matinal de la ciudad de Cuenca, dicha liga empezó en Diciembre 2017 y finalizo en Junio de 2018.

Conto con un total de 14 parejas que jugaron durante casi 8 meses consecutivos.

Ante esta nueva iniciativa esta temporada tenemos pensado lanzar la 2º Liga Matinal Única Pádel con mejoras tanto en el funcionamiento como en el desarrollo de la misma para que todas las parejas queden satisfechas y así mejorar el funcionamiento de la liga, el inicio de la liga tiene pensado dar inicio en el mes de noviembre 2018 y finalizar en el mes de Junio de 2019.

Desde Única Pádel les mantendremos informados de los nuevos cambios y del funcionamiento de la liga, tanto la manera de participar como el funcionamiento de la misma.

CIRCUITO PROVINCIAL DE DIPUTACIÓN.

Desde hace 2 años prácticamente desde que Única Pádel abrió sus puertas en el 2016 el club participa en el Circuito Provincial de la Diputación De Cuenca acogiendo una de las pruebas con las que cuenta dicho Circuito.

Única Pádel se compromete a continuar participando en dicho circuito y continuar fomentándolo para que cada año cuente con más participantes.

TORNEO SAN JULIAN.

Única Pádel ha desarrollado este 18 de Agosto el Torneo de Ferias De San Julián 2018 en colaboración con el Excmo.Ayuntamiento de Cuenca.

Desde aquí queremos dar las gracias al Ayuntamiento De Cuenca por formar parte en las actividades deportivas preparadas en el programa de Ferias De San Julián 2018 y seguir comprometiéndonos para que en el 2019 podamos desarrollar este torneo en unas fechas tan señaladas para todos los ciudadanos de Cuenca y nos comprometemos a seguir trabajando para que cada año cuente con mas participantes.

Disfrura con nosotros, disfruta del Pádel!!!.

TORNEOS PRIVADOS PARA GRUPOS Y EMPRESAS.

Única Pádel da la posibilidad de organizar torneos privados tanto para empresas como para grupos amplios implicándose en el desarrollo y organización del mismo o no, quedándose al margen y alquilando las instalaciones para el desarrollo del mismo como el cliente demande con el objetivo de que quede lo más satisfecho posible.

TORNEOS INTERNOS ÚNICA PÁDEL.

Desde el club desarrollamos periódicamente diferentes torneos para fomentar la práctica de este deporte tanto a nivel local como provincial y de diferentes niveles de juego tanto mixtos, masculinos y femeninos con el objetivo de que nuestros alumnos y usuarios puedan disfrutar de un ambiente divertido y de buen rollo practicando este deporte y así puedan comprobar su evolución y avances en su juego mediante la puesta en práctica y en situación real lo aprendido y avanzado en clases con nuestros Entrenadores Nacionales.

TORNEOS CON ENTIDADES PÚBLICAS.

Única Pádel organiza y participa en eventos en colaboración con diferentes entidades públicas como:

  • Circuito de pádel de Diputación, en el que participamos de manera habitual, creciendo en cada edición.
  • Torneo de pádel de San Julián, enmarcado en las ferias y fiestas de nuestra ciudad,en 2018 asumimos la responsabilidad de organizar dicho evento, el cuál fue sin duda un éxito rotundo, en el que se consiguieron superar las expectativas más optimistas en cuanto a participación.
  • Torneos en colaboración con da Delegación de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Cuenca, con la finalidad de celebrar el día de su Patrón, evento que cada año tiene mayor aceptación.