Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola

Eventos para Menores.

¿Cuáles son sus objetivos y a quien va dirigida?

La organización de actividades destinadas a los más jóvenes,tienen como objetivo la promoción de nuestro deporte, de manera que desde temprana edad se adquieran hábitos saludables tanto físicos como sociales,relacionados con la práctica del pádel.

Estos eventos hacen que los jóvenes practiquen, con el pádel de fondo, numerosas actividades en grupo, fomentando así el desarrollo del aspecto más lúdico del deporte.

Cuando estos menores adquieren cierto nivel de juego, los eventos a organizar tendrán progresivamente un enfoque más centrado en la competición.

CAMPAMENTO DE VERANO DE DEPORTE Y AVENTURA ÚNICA PÁDEL.

Desde Única Pádel hemos preparado desde el 2018 un Campamento de Deporte y Aventura dirigido para los menores que se celebra a finales de junio.
El campamento contiene una amplia gama de deportes y actividades tanto en interior como al aire libre para que durante 4 días disfrutemos de una actividad diferente en un ambiente deportivo y natural.

DEPORTES Y ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE:

Piragüismo, Escalada, Natación y Piscina, Waterpolo, Vóley playa, Futbol playa, Indiaca, Talleres de naturaleza, Yincanas.

DEPORTES COMUNES Y EN INTERIOR:

Padel, Futbol, Bádminton, Baloncesto, Hockey

DEPORTES ALTERNATIVOS:

Touchball, Padbol, Kingball, mazabal, 4x4, Ketbal, Ultímate, Baldimano, Softbol.

JORNADAS MULTIDEPORTE MENORES.

Única Padel continuara celebrando las jornadas multi deportes y se introducirá alguna jornada mas como pueden ser las jornadas de deportes alternativos pensadas para esta nueva temporada 2018/2019.

En estas jornadas de 1 día de duración lo que hemos desarrollado son unas jornadas de deportes variados y conocidos por todos donde se hace una introducción al deporte con alguna progresión y se hace una competición por equipos en las diferentes pistas de una amplia variedad de deportes donde los chavales pasan una mañana de convivencia y diversión en un ambiente lúdico y deportivo.

NATACIÓN Y PÁDEL

Otro de nuestros proyectos de verano, en el que los más pequeños podrán disfrutar de una organización original, combinando dos actividades atractivas y gracias a este proyecto, complementarias.

Disfrura con nosotros, disfruta del Pádel!!!.